Colaboración en el aporte de información de Disponibilidades

Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

COTEJO PRIMER ABONO DISPONIBILIDADES 13 Junio 2005

Colaboración en el aporte de información de Disponibilidades


Necesitamos que sigáis haciéndonos llegar los problemas surgidos de la aplicación de la nueva Política de Disponibilidades en vuestros equipos, para solventar los las posibles pegas que surjan en las reuniones de seguimiento que han sido pactadas con la empresa.


pdf
print
pmail
Hacer especial hincapié en el control de las incidencias, intervenciones y tiempos empleados, así como si su compensación se ajusta a lo plasmado en el acuerdo. Los pagos ya se están realizando, por lo que en cuanto lo cotejéis, si detectáis anomalías, contactar con nosotros.

Si algún equipo de trabajo considera que debería estar incluido dentro de la Política de Disponibilidades y en la actualidad no es así, poneros en contacto con nosotros para tratar de solventar la situación ágilmente.

Por otro lado, la empresa ha desarrollado en Lotus Notes una base de datos para el reflejo y control de las disponibilidades, así como para su pago. Estamos interesados sobremanera en conocer si esta base de datos está siendo ya empleada o si por el contrario cada equipo tenemos nuestros controles con hojas de cálculo, etc...

Muchas gracias por vuestra colaboración, ya que sin ella nos sería muy complejo disponer de datos reales de determinados proyectos y en cualquier caso nos aporta fuerza negociadora.



Ext. 91 657 7939
Capgemini@comfia.ccoo.es