Archivado en Comunicados, Divulgacion

CCOO muestra su disposición a colaborar con la justicia y critica la "redada mediática" que se está haciendo

Ante las informaciones aparecidas en distintos medios de comunicación en el día de hoy CCOO ha hecho público un comunicado.


pdf print pmail

1.- CCOO desconoce, hasta el momento, el contenido del Auto de la jueza Alaya, al haberlo declarado esta bajo secreto de sumario, por lo que no tiene conocimiento de los motivos por los que se ha citado a declarar a cuatro personas del sindicato de las que solo una estaba imputada si bien no se le había notificado aún.

2.- CCOO critica “la forma” en la que se ha llevado a cabo el registro de la vivienda de una de las personas citadas a declarar, cuando ni siquiera se encontraba en ella.

3.- CCOO reitera su disposición a colaborar, como lo ha venido haciendo hasta ahora, con la justicia, a la que pide celeridad para esclarecer este asunto que está provocando una redada mediática sin precedentes.

4. - CCOO afirma que no ha habido registro policial de ninguna sede sindical.

5.- CCOO señala que las personas citadas a declarar pertenecientes al sindicato serán asistidas legalmente por abogados de su Gabinete Jurídico.

6.- CCOO confía en la honorabilidad de sus miembros y muestra su convencimiento de que no ha habido ninguna ilegalidad en la defensa de los trabajadores y trabajadoras

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es