Archivado en Campañas, Cooperación

ENCUESTA DE NACIONES UNIDAS sobre la agenda de lucha contra la pobreza. ¡¡PARTICIPA!!

Naciones Unidas ha puesto en marcha una encuesta mundial, dirigida a todos los ciudadanos y ciudadanas del mundo, con el objetivo de conocer sus prioridades y su opinión, y sobre ello informar a los líderes mundiales, en el marco de definición de la nueva agenda global de lucha contra la pobreza en el mundo.


pdf print pmail

En la encuesta se proponen 16 áreas de actuación, y cada persona tiene que elegir las 6 que considere más importantes o las que pueden suponer una mayor mejora en sus vidas. Además, se puede añadir una sugerencia propia.

La encuesta cuenta con el respaldo de muchas organizaciones internacionales, entre ellas la Confederación Sindical Internacional, CSI. En España, la Alianza contra la Pobreza – de la que es miembro CCOO - ha generado un enlace para votar

http://www.myworld2015.org/index.html?partner=apobreza&lang=es

que permite, además de 

sumar las opiniones 
en la encuesta general de Naciones Unidas, saber después de manera específica cuántos de sus miembros han participado y cuáles son sus prioridades, y proponen añadir como sugerencia propia la petición de “LA CREACIÓN DE UN COMITÉ PERMANENTE PARA EL SEGUIMIENTO DE LOS OBJETIVOS DE LUCHA CONTRA LA EXCLUSIÓN, LA DESIGUALDAD Y LA POBREZA EXTREMA”.

 

 

 

 

Los resultados de la encuesta serán enviados al Grupo de Alto Nivel del Secretario General para la agenda de desarrollo post-2015, para que se tengan en cuenta en el informe que este grupo tiene que presentar al Secretario General de NNUU en junio de 2013.

 

 
Os animamos a votar, y a difundir el mensaje y el enlace entre vuestros contactos. 
 
¡¡VOTA AHORA!!

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es