Archivado en Comunicados, Empleo, Sector Financiero

Masivo seguimiento en Andalucía de paros parciales y concentraciones de Granada, Málaga y Sevilla contra los ERES en el sector financiero
La plantilla de Bankia está llamada a realizar nuevos paros parciales, de 11 a 12 de la mañana, los próximos días 4 y 5 de Febrero. El día 6 de Febrero los sindicatos han convocado un paro total en la Empresa.
El 85% de la plantilla de Bankia, compuesta por 19.000 personas, ha secundado los paros convocados por la representación sindical en la empresa.
En Andalucía, el seguimiento fue del 100% en las provincias de Almería, Cádiz, Huelva, Córdoba, Granada y Jaén y del 95% en Sevilla y Málaga.
Esta acción se complementa con la masiva participación de la plantilla, en las concentraciones convocadas por CCOO y el resto de sindicatos en Sevilla, a la que acudieron más de 700 personas y en Granada y Málaga, donde se concentraron unas 400 personas en cada localidad.
El seguimiento de la convocatoria para desbloquear la negociación del ERE ha respondido a las expectativas sindicales y supone un claro rechazo a las propuestas presentadas por la dirección de la empresa en dicho proceso de negociación.
La plantilla de Bankia está llamada a realizar nuevos paros parciales, de 11 a 12 de la mañana, los próximos días 4 y 5 de Febrero. El día 6 de Febrero los sindicatos han convocado un paro total en la Empresa.
Artículos más leídos hoy
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Zapatero congela las pensiones, baja el sueldo a los funcionarios y no descarta subir impuestos
BOLETÍN INFORMATIVO
Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE
Firma del nuevo convenio de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid
Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears