Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva
La Sección Sindical de Comisiones Obreras solicita entrevista con el Presidente de la Entidad
Para tratar de una serie de temas relacionados con aspectos sociales y laborales de los empleados del grupo de Caja Layetana,
nos hemos dirigido al Presidente de la Entidad para pedirle una entrevista y exponerle la necesidad de llegar a acuerdos en temas tan importantes como el reconocimiento de las parejas de hecho en Caja Layetana, y por lo tanto, el reconocimiento de los beneficios de los que gozan el resto de parejas, la contratación de discapacitados, o la equiparación de derechos y beneficios de todos los trabajadores y trabajadoras del grupo Caja Layetana y de su Fundación.
Esperamos y deseamos que el nuevo Presidente sea receptivo a estas demandas y podamos iniciar unas negociaciones que acaben con la discriminación que vienen sufriendo todos estos colectivos.
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE
Convenio Colectivo Estatal de Acción e Intervención Social
Publicación en el BOCM del nuevo Convenio de Oficinas y Despachos 2025-26
Convenio Colectivo Grandes Almacenes 2023-2026
Convenio Colectivo para empresas de Mediación de Seguros Privados









