Archivado en Comunicados, Empleo, Sector Financiero

Convocadas huelgas parciales todos los lunes a partir del 21 de enero

COMFIA-CCOO mantiene las movilizaciones a NovaGalicia Banco en defensa de la ocupación y rechazo al ERE

Hoy martes 15 de enero se han realizado concentraciones de delegados y delegadas de 10 a 12 horas ante las oficinas principales de NovaGalicia Banco (EVO-NCG) en Barcelona, la Coruña, León, Gijón, Madrid y Valencia, el mismo día en que se inicia el periodo establecido de consultas de 30 días por el ERO que NovaGalicia Banco quiere imponer. COMFIA-CCOO considera este nuevo ERO "salvaje, desproporcionado e injusto".


pdf print pmail



COMFIA-CCOO vienen movilizándose a NovaGalicia Banco con motivo de los ERO presentados en la entidad, en defensa de los puestos de trabajo, por la negociación de medidas no traumáticas y voluntarias, y por la no imposición de la reforma laboral (indemnizaciones de 20 días por año trabajado con un máximo de 12 mensualidades).

Dentro del calendario de movilizaciones acordado por los sindicatos presentes a NovaGalicia Banco, con el apoyo y colaboración de la plantilla, ya se han realizado varias acciones: asamblea en Santiago y en Madrid el 20 de diciembre; concentraciones de delegados y trabajadores del sector financiero los días 24 y 27 de diciembre; asamblea el 3 de enero y cierre de delegados/des el pasado 8 de enero en Barcelona; y manifestación de trabajadores y familiares en Santiago del sábado 12 de enero.

Además de la convocatoria de las concentraciones de hoy 15 de enero y de la participación en próximas convocatorias para todo el sector financiero, COMFIA-CCOO junto a todos los sindicatos presentes en NovaGalicia Banco han convocado huelgas parciales todos los lunes (cuatro previsiblemente) a partir del cercano 21 de enero.

COMFIA-CCOO Catalunya

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es