Archivado en Comunicados, Empleo, Sector Financiero

Convocadas huelgas parciales todos los lunes a partir del 21 de enero
COMFIA-CCOO mantiene las movilizaciones a NovaGalicia Banco en defensa de la ocupación y rechazo al ERE
Hoy martes 15 de enero se han realizado concentraciones de delegados y delegadas de 10 a 12 horas ante las oficinas principales de NovaGalicia Banco (EVO-NCG) en Barcelona, la Coruña, León, Gijón, Madrid y Valencia, el mismo día en que se inicia el periodo establecido de consultas de 30 días por el ERO que NovaGalicia Banco quiere imponer. COMFIA-CCOO considera este nuevo ERO "salvaje, desproporcionado e injusto".
COMFIA-CCOO vienen movilizándose a NovaGalicia Banco con motivo de los ERO presentados en la entidad, en defensa de los puestos de trabajo, por la negociación de medidas no traumáticas y voluntarias, y por la no imposición de la reforma laboral (indemnizaciones de 20 días por año trabajado con un máximo de 12 mensualidades).
Dentro del calendario de movilizaciones acordado por los sindicatos presentes a NovaGalicia Banco, con el apoyo y colaboración de la plantilla, ya se han realizado varias acciones: asamblea en Santiago y en Madrid el 20 de diciembre; concentraciones de delegados y trabajadores del sector financiero los días 24 y 27 de diciembre; asamblea el 3 de enero y cierre de delegados/des el pasado 8 de enero en Barcelona; y manifestación de trabajadores y familiares en Santiago del sábado 12 de enero.
Además de la convocatoria de las concentraciones de hoy 15 de enero y de la participación en próximas convocatorias para todo el sector financiero, COMFIA-CCOO junto a todos los sindicatos presentes en NovaGalicia Banco han convocado huelgas parciales todos los lunes (cuatro previsiblemente) a partir del cercano 21 de enero.
COMFIA-CCOO Catalunya
06-07-12 Para CCOO es imprescindible que se sepa cómo hemos llegado hasta aquí
Acuerdo en materia de permisos y ausencias en horario de trabajo en Rural Servicios Informáticos, S.C.
No a la política de absorciones
La dirección de la Paradores anula la posibilidad de JUBILACIONES PARCIALES AL 75% para los años 2022 y posteriores.
Acuerdo sustitución seguro vida y riesgo PRE80 - 22 dic 16
28 de Mayo: Día internacional de Acción por la Salud de las Mujeres