Archivado en Campañas, Divulgacion

"Sácale partido a tu cuota sindical" es el nuevo Gaceta SindicaL

CCOO es el primer sindicato de España en afiliación y representación, y su actividad beneficia a todas las personas trabajadoras, en general, y a las afiliadas en especial en importantes aspectos, como los que se recogen en la presente Gaceta Sindical.


pdf print pmail

Un nuevo enlace a Gaceta Sindical en el que se recogen algunas de las actividades y servicios que CCOO desarrolla en beneficio de los trabajadores y trabajadoras, y de su afiliación en particular, en la negociación colectiva, en la concertación social, en la defensa de los derechos laborales y sociales, en la cooperación, en el medio ambiente, en las políticas de empleo y Seguridad Social...

De estos derechos y servicios a la afiliación que se detallan en Gaceta Sindical destacan el asesoramiento sindical; los servicios jurídicos gratuitos o bonificados en función de la antigüedad en la afiliación; el seguro exclusivo para la afiliación de 9.000-10.000 euros en caso de muerte por accidente y la amplia gama de servicios de aseguramiento, ocio, consumo etc…, exclusivos y/o con descuentos para la afiliación.

Estamos convencidos de que el conocimiento de nuestra actividad conlleva a un mayor aprecio y reconocimiento por parte de todos los trabajadoras y trabajadores y, sin lugar a dudas, de nuestra afiliación como objetivo esencial de nuestra razón de ser.

CCOO


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es