Archivado en Publicaciones, Divulgacion

Gaceta Sindical - BBVA Estatal

15 de septiembre: Referéndum Ya!

Una multitudinaria marcha colapsa las calles de Madrid para exigir un referéndum sobre los recortes impuestos por Rajoy. Es tiempo de dar la palabra a la ciudadanía.


Este artículo se publicó originalmente en BBVA (Sección Sindical BBVA) ,


pdf print pmail

El 15 de septiembre se ha vuelto a poner de manifiesto que la política de recortes del Gobierno cuenta con la reprobación de buena parte de la ciudadanía. Cientos de miles de personas procedentes de todos los rincones del país participaron en la marcha a Madrid, convocada por las 150 organizaciones de la Cumbre Social, para protestar contra los duros recortes impuestos por el Ejecutivo de Rajoy y exigir un referéndum.Como advirtió el secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, “El Gobierno tiene una magnífica oportunidad de devolver la palabra a la ciudadanía, que tiene derecho a expresar su opinión sobre unas políticas que amenazan con cambiar el modelo social y que suponen una involución democrática”

leer Gaceta Sindical 15s

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es