Archivado en Comunicados, Carrera profesional

Oposiciones 2012 - BBVA Estatal
Para admitidos a los ascensos por capacitación a niveles X, IX y VIII
En primer lugar, darte la enhorabuena por tu decisión de presentarte a las oposiciones. Demuestras un interés en tu formación y progreso profesional que, desde CCOO, hemos venido incentivando mediante esta fórmula pactada en el Convenio Colectivo, y que tiene como objeto el que los ascensos se produzcan por tu propio esfuerzo y mérito personal, sin subjetividades de por medio.
Los exámenes se llevarán a cabo a mediados de Noviembre próximo, por lo que tienes tiempo de prepararte. Ten en cuenta también que si existen gastos de desplazamiento, para la celebración del examen, correrán a cargo del Banco.
Las preguntas son tipo test, a elegir una correcta entre cuatro posibles, no penalizando los fallos. La nota final será la media entre todas las asignaturas.
Si tienes dudas sobre el proceso e incluso sobre el grado de dificultad o contenido de los exámenes, puedes ponerte en contacto con nuestro secretario de formación en el correo electrónico jagutierrez@comfia.ccoo.eso en su teléfono 639.525.404.
Juan Antonio Gutiérrez
COMFIA-CCOO BBVA (Secretaría de Formación)
COMFIA-CCOO en BBVA, tu sindicato útil y eficaz. Julio de 2012
Acuerdo en materia de permisos y ausencias en horario de trabajo en Rural Servicios Informáticos, S.C.
06-07-12 Para CCOO es imprescindible que se sepa cómo hemos llegado hasta aquí
Ampliación permiso de paternidad
Calcula tus retenciones de IRPF del año 2005
Continúan las movilizaciones en defensa del Convenio Colectivo de los Servicios de Prevención Ajenos
Calcula les teves retencions d'IRPF de l'any 2005