Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

Firmado el convenio de Oficinas y Despachos de Zaragoza

La Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de la Provincia de Zaragoza firmaron el pasado 31 de julio el redactado del convenio colectivo que estará vigente entre los años 2011 y 2013 y las tablas salariales correspondientes a los años 2011 y 2012.


pdf print pmail

La Comisión Negociadora compuesta por representantes empresariales de la Confederación de Empresarios de Zaragoza (CEZ) y por representes sindicales de UGT y CC.OO., tras numerosas negociaciones firmaron un acuerdo que garantiza a los trabajadores y trabajadoras del sector de oficinas y despachos en Zaragoza, un convenio colectivo hasta finales del año 2013.

El convenio colectivo queda por tanto pendiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza en las próximas fechas, siendo en este momento cuando entrará en vigor.

Este acuerdo afecta a uno de los principales sectores administrativos de Aragón, que agrupa a uno de los colectivos de trabajadores y trabajadoras más numerosos de la provincia de Zaragoza.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es