Archivado en Comunicados, Mujeres e Igualdad, Socio Economico
Importante éxito de las Jornadas organizadas por la Federación de Servicios Financieros y Administrativos de CC.OO.- Andalucía
DESARROLLO DE LAS JORNADAS "CAJAS SOCIALMENTE RESPONSABLES"
El pasado 30 de Marzo la Federación de Servicios Financieros y Administrativos de CC.OO.- Andalucía organizó las Jornadas sobre Responsabilidad Social, centradas en el compromiso específico en esta materia que vienen asumiendo y deben asumir las Cajas de Ahorros, como entidades de propiedad social. Las Jornadas tuvieron lugar en la sede de Caja San Fernando, y a la misma asistieron Consejeros de todas las Cajas Andaluzas, vocales de Consejos de Administración de otras Cajas de ámbito estatal y representantes de ONGs e Instituciones, entre otros.
A continuación os ofrecemos una serie de comunicados elaborados por la Sección Sindical de Comfia en Caja San Fernando sobre el contenido de las ponencias.
JORNADA "CAJAS SOCIALMENTE RESPONSABLES"
SEVILLA, 30 DE MARZO DE 2005
RESUMEN APERTURA JORNADA
COMUNIDADO DE PRENSA
RESUMEN INTERVENCIÓN RAMÓN JÁUREGUI. Papel de la administración
RESUMEN INTERVENCIÓN ORENCIO VAZQUEZ. Sociedad civil(1)
RESUMEN INTERVENCIÓN ORENCIO VAZQUEZ. Sociedad civil(2)
RESUMEN INTERVENCIÓN CARLOS SÁNCHEZ. Visión Sindical
RESUMEN INTERVENCIÓN CARLOS BRAVO. RSC en Fondos de Pensiones. Visión Sindical
RESUMEN INTERVENCIÓN MANUEL ALVAREZ. RSC en Fondos de Pensiones. Visión empresarial
RESUMEN BBK Y CAJAGRANADA. Microcréditos
RESUMEN INTERVENCIÓN AURELIO GARNICA. RSC en las Cajas Andaluzas. Códigos de Conducta y RS
Calendario Laboral 2023. Publicado en el BOE
CCOO entra sindicalmente en Mango con 5 representantes sindicales
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
CCOO reclama a las Patronales de Cooperativas de Crédito: Recuperación salarial, registro de jornada y límites para los préstamos de la plantilla
Sindicatos y empresa firman un nuevo Convenio Colectivo en AXA
Situación de la negociación del Plan de Igualdad Fnac España