Archivado en Comunicados, Socio Economico

Oferta de pantallas TFT 17'' para la Plantilla del BBVA


A finales del 2004, CC.OO. solicitamos al Banco que, aprovechando la compra masiva de pantallas TFT de 17’' que se iba a realizar con motivo de la sustitución de pantallas en las oficinas de la red, se ofertara a los empleados la posibilidad de adquirir estos mismos monitores a un precio ventajoso (circular ''NACAR: 25.000 PANTALLAS TFT PARA VERLO MEJOR'' de Noviembre de 2004). Petición que realizamos, de nuevo, mediante escrito dirigido al Banco en fecha 5 de Enero pasado.


pdf
print
pmail

Ahora, tras nuestra insistencia, y apropiándose la iniciativa de CCOO, finalmente el pasado lunes se publicó en e-spacio una oferta de estas pantallas al precio de 255,20 euros (más 12 de transporte). Un precio que consideramos excesivo y que después de una primera reclamación de CCOO ya ha sido modificado (237,80 euros más 15 de transporte).

Creemos, sin embargo, que este nuevo importe sigue estando muy alejado de las posibilidades reales que ofrece el mercado ante una petición de estas características y que puede aún, sin ninguna duda, mejorarse de manera sustancial.