Archivado en Comunicados, Socio Economico

Oferta de pantallas TFT 17'' para la Plantilla del BBVA

A finales del 2004, CC.OO. solicitamos al Banco que, aprovechando la compra masiva de pantallas TFT de 17聮' que se iba a realizar con motivo de la sustituci贸n de pantallas en las oficinas de la red, se ofertara a los empleados la posibilidad de adquirir estos mismos monitores a un precio ventajoso (circular ''NACAR: 25.000 PANTALLAS TFT PARA VERLO MEJOR'' de Noviembre de 2004). Petici贸n que realizamos, de nuevo, mediante escrito dirigido al Banco en fecha 5 de Enero pasado.

Ahora, tras nuestra insistencia, y apropi谩ndose la iniciativa de CCOO, finalmente el pasado lunes se public贸 en e-spacio una oferta de estas pantallas al precio de 255,20 euros (m谩s 12 de transporte). Un precio que consideramos excesivo y que despu茅s de una primera reclamaci贸n de CCOO ya ha sido modificado (237,80 euros m谩s 15 de transporte).

Creemos, sin embargo, que este nuevo importe sigue estando muy alejado de las posibilidades reales que ofrece el mercado ante una petici贸n de estas caracter铆sticas y que puede a煤n, sin ninguna duda, mejorarse de manera sustancial.