Archivado en Comunicados, Fusiones, Carrera profesional
CCOO PIDE A LA DIRECCIÓN LA CELEBRACIÓN DE OPOSICIONES POR CAPACITACIÓN.
Sección Sindical Estatal Grupo BMN
CCOO entregó a la Dirección una carta para pedir la celebración de oposiciones, al amparo del artículo 26 del Convenio Colectivo recientemente firmado.
CCOO entregó a la Dirección una carta para pedir la celebración de oposiciones, al amparo del artículo 26 del Convenio Colectivo recientemente firmado. Unas oposiciones que dotarían de normalidad la gestión de la entidad, así como también cumpliría con su política de RSE que han publicitado de forma continuada. Esperamos que este compromiso lo firmen, tal como ellos quieren hacernos firmar otros compromisos a nosotros.
No pueden obviar sus obligaciones, sobre todo cuando nos piden esfuerzos en cuanto a nuestros derechos. Por eso trabajaremos por que de una manera u otra se acaben celebrando.
Adjuntamos la carta enviada:
Estatuto de los Trabajadores (actualizado 11-5-2021)
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears
Firma del nuevo convenio de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid
Convenio Colectivo Estatal de Acción e Intervención Social
Convenio colectivo del Sector de Comercio Vario de la Comunidad de Madrid