Archivado en Comunicados, Fusiones, Carrera profesional
CCOO PIDE A LA DIRECCIÓN LA CELEBRACIÓN DE OPOSICIONES POR CAPACITACIÓN.
Sección Sindical Estatal Grupo BMN
CCOO entregó a la Dirección una carta para pedir la celebración de oposiciones, al amparo del artículo 26 del Convenio Colectivo recientemente firmado.
CCOO entregó a la Dirección una carta para pedir la celebración de oposiciones, al amparo del artículo 26 del Convenio Colectivo recientemente firmado. Unas oposiciones que dotarían de normalidad la gestión de la entidad, así como también cumpliría con su política de RSE que han publicitado de forma continuada. Esperamos que este compromiso lo firmen, tal como ellos quieren hacernos firmar otros compromisos a nosotros.
No pueden obviar sus obligaciones, sobre todo cuando nos piden esfuerzos en cuanto a nuestros derechos. Por eso trabajaremos por que de una manera u otra se acaben celebrando.
Adjuntamos la carta enviada:
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Publicación en el BOCM del nuevo Convenio de Oficinas y Despachos 2025-26
Se publica en el BOE el XVIII Convenio de Consultoría y comienza, con ello, a ser de aplicación
El Tribunal Supremo afirma que los permisos retribuidos se conceden para su disfrute en días laborables
El BOCM publica el nuevo Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos
Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales