Archivado en Convenios Colectivos, Negociacion Colectiva
Convenio Colectivo de Ahorro 2011-2014
El pasado 29/3 se publicó en el BOE el convenio colectivo (2011-2014). El Convenio nos asegura el mantenimiento de los derechos adquiridos en este sector durante años (p.ej. el límite de los 25 km en la movilidad, las condiciones de préstamos, el plus de Convenio, las ayudas de estudio, los permisos retribuidos...), así como la novación de algunos elementos.
Estas garantías -firmadas por CCOO, UGT y CSICA- nos dan un poco de seguridad en medio de la tempestad. Por ello, no entendemos el empeño que, el cuarto sindicato de Unicaja pone en negarlas, siguiendo la temeraria estrategia de perpetua negación de todo y oposición a todos (algo difícilmente entendible por la plantilla en un momento excepcional en el que la crisis se está llevando por delante derechos y condiciones laborales y que requeriría, como nunca, la unión de todos los sindicatos, como de hecho ocurre en CEISS).
En breve pondremos a vuestra disposición el texto refundido. Mientras tanto puedes consultar el cuerpo completo del mismo en: https://www.ccoo-servicios.es/unicaja/html/23977.html
Para cualquier duda sobre el Convenio, puedes dirigirla a josunar@comfia.ccoo.es o a cualquier de los delegados/as de tu zona https://www.ccoo-servicios.es/
Estatuto de los Trabajadores (actualizado 11-5-2021)
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears
Firma del nuevo convenio de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid
Convenio Colectivo Estatal de Acción e Intervención Social
CCOO no firma el nuevo convenio de Hostelería en Illes Balears