Archivado en Comunicados, Reforma Laboral

Domingo, 19 de febrero: manifestaciones contra la reforma laboral

El domingo 19 de febrero se celebrarán manifestaciones en las capitales de provincia de todo el país. Es la primera cita de un proceso de movilización "creciente y sostenido", que irá acompañado de una campaña de información en los centros de trabajo, contra la reforma laboral.


pdf print pmail

CCOO hace un llamamiento a la ciudadanía para convertir las calles en un "clamor" contra una reforma pensada para satisfacer a empresarios y mercados financieros, y que no sólo no va a crear empleo sino que va a favorecer su destrucción, porque abarata y facilita el despido, desprotege a los trabajadores y da más poder a los empresarios. 

Además de las manifestaciones del domingo, CCOO y UGT aprovecharán también la jornada de acción europea del 29 de febrero, en vísperas del Consejo Europeo del 1 y 2 de marzo, que se celebrará bajo el lema ¡Basta Ya! ¡Existen alternativas! ¡Por el Empleo y la Justicia Social!, para movilizarse contra la reforma

En paralelo, los dos sindicatos desarrollarán una campaña de información en los centros de trabajo  para que los trabajadores y trabajadoras conozcan las consecuencias  de esta reforma injusta con los trabajadores, contraproducente para la economía e inútil para el empleo, que, según ha denunciado el secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, se ha redactado con las plumas de CEOE y FEDEA, fundación de corte liberal al servicio de la banca, al dictado del Fondo Monetario Internacional, el Banco Central Europeo y los gobiernos de Alemania y Francia.



Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es