Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

Contact-Center: Artículo 18 un juego peligroso

Como ya todos sabemos uno de nuestros “caballos de batalla” en esta larga negociación del convenio ha sido el artículo 18 (Finalización de campaña y el cambio de empresa). Mientras la ACE no quiere entrar a negociar dicho artículo las empresas, que componen la asociación, no se ponen de acuerdo sobre la situación de los trabajadores indefinidos, cuando sepierden una campaña y es otra empresa la que se queda con el servicio


pdf print pmail

Lasartimañas utilizadas por las empresas para reducir costes son juegos peligrosos, ejemplo de ello lo tenemos en estos momentos es la situación conflictiva generada en dos empresas pertenecientes a la asociación con relación a la adjudicación de un servicio ADIF (RENFE), en la que está en juego el puesto de más de 200 trabajadores, una quiere que se vayan con una mano delante y otra detrás y la otra no quiere que se incorporen con ningún bagaje, sólo por supuesto, con su experiencia de más de 15 años en algunos casos, hecho que debería hacer reflexionar a la ACE para buscar una solución común urgente sobre la necesidad de suprimir el artículo 18 y no dejaren manos de los Jueces la solución a un problema que ya resulta insoportable , hay numerosas demandas interpuestas tanto por los trabajadores como por los sindicatos.

Lo hemos dicho alto y claro quitemos el artículo 18 y vayamos a la subrogación, en los casos que se tenga que aplicar, el artículo 18 de nuestro convenio ya no es efectivo.


¡¡¡ES URGENTE ELIMINAR EL ARTÍCULO 18!!!

“Somos y seremos capaces de negar la evidencia incluso cuando la tenemos en las narices”, esta es la filosofía de las empresasy de la patronal que tenemos, sigueny seguirán empeñados en reclamar la máximaflexibilidady no en solucionarlo que ocurre cada día en nuestras empresa, con nuestras campañas y con nosotros, sus trabajadores.

Necesitamos unos interlocutores formales, realistas, dialogantes y resolutivos.

los trabajadores de Telemarketing nos lo merecemos.

Afíliate a CCOO

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es