Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

Contact-Center: Artículo 18 un juego peligroso


Como ya todos sabemos uno de nuestros ¬ďcaballos de batalla¬Ē en esta larga negociaci√≥n del convenio ha sido el art√≠culo 18 (Finalizaci√≥n de campa√Īa y el cambio de empresa). Mientras la ACE no quiere entrar a negociar dicho art√≠culo las empresas, que componen la asociaci√≥n, no se ponen de acuerdo sobre la situaci√≥n de los trabajadores indefinidos, cuando sepierden una campa√Īa y es otra empresa la que se queda con el servicio


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Lasartima√Īas utilizadas por las empresas para reducir costes son juegos peligrosos, ejemplo de ello lo tenemos en estos momentos es la situaci√≥n conflictiva generada en dos empresas pertenecientes a la asociaci√≥n con relaci√≥n a la adjudicaci√≥n de un servicio ADIF (RENFE), en la que est√° en juego el puesto de m√°s de 200 trabajadores, una quiere que se vayan con una mano delante y otra detr√°s y la otra no quiere que se incorporen con ning√ļn bagaje, s√≥lo por supuesto, con su experiencia de m√°s de 15 a√Īos en algunos casos, hecho que deber√≠a hacer reflexionar a la ACE para buscar una soluci√≥n com√ļn urgente sobre la necesidad de suprimir el art√≠culo 18 y no dejaren manos de los Jueces la soluci√≥n a un problema que ya resulta insoportable , hay numerosas demandas interpuestas tanto por los trabajadores como por los sindicatos.

Lo hemos dicho alto y claro quitemos el artículo 18 y vayamos a la subrogación, en los casos que se tenga que aplicar, el artículo 18 de nuestro convenio ya no es efectivo.


¬°¬°¬°ES URGENTE ELIMINAR EL ART√ćCULO 18!!!

¬ďSomos y seremos capaces de negar la evidencia incluso cuando la tenemos en las narices¬Ē, esta es la filosof√≠a de las empresasy de la patronal que tenemos, sigueny seguir√°n empe√Īados en reclamar la m√°ximaflexibilidady no en solucionarlo que ocurre cada d√≠a en nuestras empresa, con nuestras campa√Īas y con nosotros, sus trabajadores.

Necesitamos unos interlocutores formales, realistas, dialogantes y resolutivos.

los trabajadores de Telemarketing nos lo merecemos.

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