Archivado en Comunicados, Beneficios Sociales

Préstamos con distintos tipos mínimos

No es Aceptada Nuestra Petición

Desde Comfia-CCOO planteamos, ante el enroque de la Dirección de no aceptar la unificación de los mínimos de los préstamos vivienda para los diferentes colectivos, la IGUALACION PUNTUAL entre colectivos:

Este artículo se publicó originalmente en abanca (sección sindical Abanca) ,

pdf print pmail

Que el mismo incremento del mínimo que supone al colectivo CG que pasa del 1% al 1,3286% (+0,3286), el próximo Enero 2012 por aplicación del 65% sobre el tipo de referencia -Euribor de Noviembre 2011 (2,0440%), se tuviera en cuenta para rebajar el mínimo actual del colectivo CN que es un 2%.

NO FUE ACEPTADA

Esta rebaja no plantea NINGUN COSTE ADICIONAL A LA ENTIDAD y SÍ contribuiría a unificar, pasito a pasito, las condiciones de los más de 6.000 trabajadores que la componemos; es una forma de ir olvidándonos de los colores que tanto daño nos están haciendo; consideramos esencial el que todas las condiciones se vayan igualando en el tiempo.

Ejemplo de lo que supone de incremento a unos y rebaja a otros:

Por cada 6.000 € de préstamo un incremento/rebaja de 1,64 € mensuales en los intereses. (NO parece un importe que no pueda ser aceptado por la Dirección, después del show que nos han montado los dimitidos de la anterior Dirección).

Elevamos con este comunicado, nuevamente nuestra petición a los responsables de RRHH, para su traslado a quien corresponda; y su reconsideración antes de que entre en vigor el próximo Enero/2012.

Infórmate

Síguenos en Telegram