Archivado en Comunicados, Socio Economico

COMFIA-CCOO convoca una concentración de delegados y delegadas del BBVA ante la sede de Plaça Catalunya de Barcelona
Hace más de un año que las personas trabajadoras y, sobre todo, la clientela del BBVA, estamos sufriendo una grave situación, como consecuencia del mal funcionamiento del sistema informático del banco. Por este motivo, desde COMFIA-CCOO en el BBVA estamos promoviendo un seguido de actos en diferentes comarcas de Catalunya, para denunciar esta situación. Como final de esta campaña, el próximo lunes, 12 de diciembre, de 12 a 13.30 horas, delegados y delegadas del BBVA haremos una concentración a la sede del banco a Plaça Catalunya de Barcelona.
El objetivo es explicar a la clientela y, en definitiva, a todas las personas usuarias del BBVA, que los errores operativos, incidencias contables, colas y esperas interminables, averías del cajero automático, imposibilitado d?acceder a banca por Internet, entre otros, que se producen prácticamente a diario, no son responsabilidad de los trabajadores y trabajadoras, sino de una mala planificación de los responsables del área correspondiente.
Bién al contrario, la plantilla venimos supliendo con esfuerzo prolongaciones de jornada y dedicación, todas estas carencias impropias de una entidad con el prestigio y volumen de beneficios que tiene el BBVA, por tal de ofrecer a los clientes el servicio que se merecen y que siempre hasta ahora habíamos podido dispensar.
A pesar de que hemos planteado a la empresa diferentes alternativas para paliar el efecto que esta situación comporta en las condiciones laborales de los trabajadores, hasta ahora no hemos obtenido ninguna respuesta.
COMFIA-CCOO BBVA Catalunya
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Se publica en el BOE el XVIII Convenio de Consultoría y comienza, con ello, a ser de aplicación
El BOCM publica el nuevo Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos
Altamira lanza una plataforma online para vender 120.000 inmuebles
Sareb Informe de Actividad 1er Semestre 2020
Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales