Archivado en multimedia, Socio Economico

CCOO presenta 'Escribe tu historia', certamen de videos cortos y composiciones musicales a través de Internet

Fernando Lezcano, secretario de Comunicación de CCOO, y los periodistas Jesús Ordobás y Patricia Libertad han presentado el 2º Certamen de Vídeos Cortos y Composiciones Musicales (http://certamenvideo.ccoo.es/), convocado por CCOO, y abierto a la participación de todos, especialmente jóvenes, para que escriban su propia historia sobre el actual momento social, político o cultural.


pdf print pmail

 

 

Fernando Lezcano ha explicado que la vocación del Certamen es doble: estimular la capacidad creativa y también mostrar el interés de CCOO en reflejar los problemas de la gente con el ánimo de resolverlos. Tras recordar que la primera edición estuvo muy ligada a la convocatoria de Huelga general del año pasado, asimismo ha resaltado que con el concurso el sindicato pretende que los jóvenes se acerquen al sindicato.

Junto al portavoz de CCOO han intervenido en la presentación en "sociedad" del Certamen en la sala Forum de FNAC de Callao el periodista y crítico musical de Radio3, Jesús Ordobas, y la también periodista y editora de video, Patricia Libertad, autora del video de lanzamiento del Certamen.

Jesús Ordobás es miembro del Jurado del Certamen, que está compuesto por realizadores, profesionales de la comunicación, críticos musicales, catedráticos y expertos en diseño e imagen. En sus intervenciones, ambos han apoyado la idea de CCOO y animado a participar y han hecho hincapié en la oportunidad de la convocatoria en este periodo de crisis.

Las bases del certamen se puede consultar en http://certamenvideo.ccoo.es/



Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es