Archivado en Comunicados

Ventajas que tienen las personas afiliadas a CCOO

Las personas afiliadas a CCOO disponemos de Asesoría Jurídica Laboral gratuita; Servicios, ofertas y descuentos para afiliada@a; Póliza de seguro colectivo afiliad@s.

Este artículo se publicó originalmente en Indra (Sección Sindical de CCOO en Indra) ,

pdf print pmail

Las personas afiliadas a CCOO tenemos lsas sigueintes ventajas:

Asesoría Jurídica Laboral gratuita:

Facilitamos asesoría Jurídica Laboral gratuita para nuestras/os afiliadas/os, a partir de los de seis meses de afiliación.

CCOO pone a disposición de sus afiliados un amplio equipo de profesionales, de contrastada experiencia, para el asesoramiento e información o, en su caso, para emprender las actuaciones jurídicas (reclamación, defensa, etc.) necesarias para garantizar los derechos de las personas trabajadoras.

Servicios, ofertas y descuentos para afiliadas / os:

Hay multitud de servicios, ofertas y descuentos para afiliadas / os:

Alquiler y/o compra de vehículos, Cheque Gourmet, artículos de consumo (alimentación, joyería, electrodomésticos, …), enseñanza (autoescuelas, preparación de oposiciones, idiomas,…), salud (audición, cirugía, ópticas, tratamientos dentales y oftalmológicos, cuidado personal, psicología, podólogos, …), floristerías, fotografía, hogar (calefacción y saneamiento, colchonería, reformas, …), instrumentos musicales, ordenadores e informática, librería y papelería, parking, restaurantes, seguros, servicios profesionales para el hogar (cerrajerías, carpinterías, muebles, …), ocio, turismo y tiempo libre.

Póliza de seguro colectivo afiliadas / os:

Todos los afiliados y afiliadas a CCOO, con un mínimo de un año de antigüedad y que estén al corriente del pago de sus cuotas, forman parte de una póliza colectiva de seguro que cubre los riesgos de los accidentes mortales.

Infórmate

Síguenos en Telegram