Razones para afiliarse a CCOO


Para protegernos de los abusos de Indra y hacer respetar nuestros derechos...la lista de incumplimientos por parte de la empresa es inmensa...en los centros de trabajo donde no hay representantes sindicales, las relaciones laborales son más precarias y los abusos por parte de Indra mucho más frecuentes...CCOO cuenta con 1.200.000 personas afiliadas...CCOO es el PRIMER SINDICATO en afiliación y en representación sindical en España.


Muchas de las personas que se han afiliado recientemente a CCOO, lo han hecho con la intención de protegerse de los abusos de Indra y hacer respetar sus derechos como trabajadoras /es.

La lista de incumplimientos por parte de la empresa es inmensa y el número de denuncias interpuestas por CCOO a Indra no deja de crecer. Horas extraordinarias no remuneradas (ni recuperadas), faltas de respeto por parte de algunas / os “irresponsables” jerárquicos, contratos por obra en fraude de ley, reducciones de jornada no respetadas, etc…

Este “clima laboral”, entre otras razones, ha provocado que desde el año 2007, CCOO haya doblado el número de personas afiliadas en Indra. A pesar de estos datos, consideramos el número de afiliadas /os insuficiente para equilibrar las relaciones con la empresa.

CCOO es UTIL y NECESARIO en Indra para hacer cumplir tus derechos. A través de vuestras consultas al buzón de CCOO (ccooindra@comfia.ccoo.es), hemos comprobado que en los centros de trabajo donde no hay representantes sindicales, las relaciones laborales son más precarias y los abusos por parte de Indra mucho más frecuentes.

Si escoges CCOO, podrás unirte a la organización social más importante de España, con más de 1.200.000 personas afiliadas. CCOO es el PRIMER SINDICATO en afiliación y en representación sindical en España.

Cuanto mayor sea vuestro respaldo, más tendrá en cuenta Indra nuestras reivindicaciones.

La unión hace la fuerza. ¡Únete a nosotros! ¡Afíliate! ¡Participa! ¡Defiende tus derechos!