Archivado en Comunicados, Beneficios Sociales, Beneficios Sociales
Retribución en Especie
Resolución AEAT
Con fecha 19 de Octubre la Agencia Tributaria acepta la propuesta presentada por la Patronal de Cajas CECA en Mayo de 2011, para homologar la aplicación de la retribución en especie a todo el Sector,
posteriormente en Septiembre de 2011 diversas Cajas presentaron solicitudes de adhesión, entre ellas nuestra Entidad.
El acuerdo comunicado surtirá efectos desde el 16 de septiembre del 2011 a 31 de Diciembre del 2013, siempre que no se modifique la legislación o varíen significativamente las circunstancias económicas que han fundamentado la valoración.
Puestos en contacto con RRLL nos informan que ya han dado cursado la petición a Informática para que se aplique el acuerdo, en breve nos informarán de la fecha de la aplicación de Novagalicia Banco.
Prestamos Hipotecarios : Euribor + 0,30
Prestamos Personales: Euribor + 1,25
La aplicación de este acuerdo mejorará nuestra retribución anual.
La solicitud de acuerdo presentada por la Patronal de Cajas ha sido motivada por los diversos dictámenes individuales que se han ido presentando por los trabajador@s durante estos últimos años y que han provocado resoluciones diversas.
Gracias a todos los que han contribuido a esta mejora con sus reclamaciones individuales.
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Se publica en el BOE el XVIII Convenio de Consultoría y comienza, con ello, a ser de aplicación
El BOCM publica el nuevo Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos
Altamira lanza una plataforma online para vender 120.000 inmuebles
Tomadura de pelo
Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales