Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

Constituida la mesa de negociación de Telemarketing


El da 03 de diciembre de 2003 se ha constituido la mesa para la negociación del III Convenio Estatal de Telemarketing.


pdf
print
pmail
Dicha mesa queda constituida de la siguiente manera:




SindicatoPorcentajeEn mesa
CCOO49,686
UGT37,605
CGT10,811
ELA1,091
LAB0,641
CIG0,181


Respecto al convenio anterior, COMFIA - CC.OO. tiene un incremento de representación del 5,64 % a nivel estatal.

En esta primera reunión se han acordado los recursos de crédito horario que tendrán los miembros titulares de la mesa, así como el número de asesores que apoyarán a cada organizacin sindical.

La fecha de la próxima reunión, en la que presentaremos las diferentes plataformas reivindicativas, se ha fijado para el 18 de diciembre de 2003.

Con la constitución de esta mesa comenzamos, por tercera vez, la lucha por la mejora de las condiciones laborales de las trabajadoras y trabajadores del sector de telemarketing y, como en el anterior convenio, será necesario el compromiso y la participación de todos/as los/as trabajadores/as para conseguir nuestros objetivos.

Desde COMFIA-CC.OO. apostamos porque este convenio sea el de la estabilidad en el empleo, avanzando en la subrogación y en la contratación indefinida, la mejora de las condiciones del tiempo de trabajo para conciliar la vida laboral y la familiar, el incremento de los salarios con ganancia del poder adquisitivo y en el que se defina una verdadera carrera profesional, para hacer de este sector un sector especializado.