Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva
La negociación del VI Convenio de ETT acude al arbitraje
COMFIA-CCOO informa que en la reunión del 14 de julio las partes integrantes de la Mesa Negociadora del VI Convenio de Empresas de Trabajo Temporal, decidieron acudir al arbitraje para solucionar las diferencias existentes entre las patronales AGETT, AETT Y FEDETT, relativas a la representatividad que ostentan en la Mesa.
Se llega al arbitraje tras resultar fallido el intento de acuerdo en la reunión celebrada entre las patronales el pasado día 7 de Julio. En dicha reunión se trataron diferentes formulas de representatividad que suponemos servirán de orientación al arbitro que se designe.
En el comunicado anterior informábamos de la preocupación de los sindicatos, por el desacuerdo existente entre las patronales AGETT, AETT y FEDETT que estaba retrasando innecesariamente la negociación del convenio.
Las partes se han comprometido en aceptar el resultado del arbitraje por lo que, al menos por esta causa, ya no habrá mas retrasos en la negociación.
La próxima reunión se celebrará a partir de la en la segunda semana de septiembre, en fecha a determinar.
COMFIA-CCOO
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Se publica en el BOE el XVIII Convenio de Consultoría y comienza, con ello, a ser de aplicación
El BOCM publica el nuevo Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos
Altamira lanza una plataforma online para vender 120.000 inmuebles
Tomadura de pelo
Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales