Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

La negociación del VI Convenio de ETT acude al arbitraje

COMFIA-CCOO informa que en la reunión del 14 de julio las partes integrantes de la Mesa Negociadora del VI Convenio de Empresas de Trabajo Temporal, decidieron acudir al arbitraje para solucionar las diferencias existentes entre las patronales AGETT, AETT Y FEDETT, relativas a la representatividad que ostentan en la Mesa.


pdf print pmail

Se llega al arbitraje tras resultar fallido el intento de acuerdo en la reunión celebrada entre las patronales el pasado día 7 de Julio. En dicha reunión se trataron diferentes formulas de representatividad que suponemos servirán de orientación al arbitro que se designe.

En el comunicado anterior informábamos de la preocupación de los sindicatos, por el desacuerdo existente entre las patronales AGETT, AETT y FEDETT que estaba retrasando innecesariamente la negociación del convenio.

Las partes se han comprometido en aceptar el resultado del arbitraje por lo que, al menos por esta causa, ya no habrá mas retrasos en la negociación.

La próxima reunión se celebrará a partir de la en la segunda semana de septiembre, en fecha a determinar.

COMFIA-CCOO

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es