Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

Movilizaciones en Contact Center

El pasado día 12 y previo a una nueva convocatoria de paros en el sector de Telemarketing, celebramos un nuevo acto de conciliación en el SIMA. Este nos ha servido para volver a constatar, una vez más, que la patronal mantiene la misma postura inmovilista de la que viene haciendo gala desde los comienzos de la negociación.


pdf print pmail

Los sindicatos mayoritarios hemos sido testigos de una situación indecente una vez más por parte de la asociación patronal ACE. 

Mantenemos nuestra postura de rechazo a la última propuesta de la patronal, que todos conocéis y que tanto CCOO como FeS-UGT calificamos como inaceptable. Es indecente plantear una negociación para modificar las reglas que rigen en este sector en beneficio de una sola parte, la patronal, y llevar la situación del convenio a una pérdida de confianza, salvo cuando el objetivo es acabar con la propia negociación para no tener que cumplir los compromisos salariales y poder aplicar la máxima precariedad que le permite la reforma laboral.

  MOVILIZACIONES CONTUNDENTES

Por lo tanto desde  FeS-UGT y CCOO hacemos un llamamiento a todos los trabajadores/as para que secundéis masivamente los paros convocados para los meses de mayo y junio, 

Lunes 23 y 30 de Mayo, paros en los siguientes horarios: 


 


TURNO

LUNES

NOCHE

00:00 A 01:00 

MAÑANA

11:30 A 12:30

TARDE

18:30 A 19:30

Lunes 6 y 13 de Junio, paros en los siguientes horarios:


TURNO

LUNES

NOCHE

00:00 A 01:00

MAÑANA

11:30 A 12:30

TARDE

18:30 A 19:30

y la  HUELGA GENERAL EN EL SECTOR EL 1 JULIO

Lo que está claro es que deben abandonar este inmovilismo provocador y ejercer su responsabilidad formulando urgentemente una nueva propuesta donde demuestren que es cierta su buena fe negociadora.


LES BLOQUEAREMOS EL SECTOR

De lo contrario tendremos que demostrarles una vez mas que nosotros sí queremos convenio y que vamos a hacer todo lo posible para que se termine firmando, que no vamos a permitir que se destruya todo lo que se ha conseguido en los convenios anteriores, que en nombre de la crisis se pretenda desregular el sector y mejorar márgenes a costa de los trabajadores, que vamos a hacer notar nuestra presencia, empresa por empresa y cliente por cliente, el tiempo que sea necesario. 


QUEREMOS NUESTRO SALARIO ¡¡¡ YA ¡!!

CCOO y FeS-UGT seguiremos exigiendo, de forma contundente a las empresas de telemarketing que asuman su responsabilidad y sus compromisos hasta lograr la firma de este Convenio por el que tanto hemos luchado año tras año.  

Ayer 11 de mayo se realizaron de nuevo concentraciones de delegados en varias ciudades para dejar claro que  las grandes empresas clientes son cómplices de las empresas boicoteadoras de nuestro Convenio Colectivo. 

El próximo 18 de mayo volveremos a concentrarnos en las puertas de nuevos clientes e instituciones públicas, para que todos sepan quienes son de verdad los que dan o quitan valor a su imagen pública.

Afíliate a CCOO

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es