Archivado en Comunicados, Jornada

Fiestas de San Isidro - BBVA Madrid

Anticípate a San Isidro

Un año más, se acercan  las fiestas de San Isidro y nuestra jornada de trabajo durante toda la semana en la que se celebran, es de 4 horas diarias de trabajo efectivo.
Por ello, nos hemos dirigido a Relaciones Laborales para que, al igual que en años anteriores, se cursen instrucciones a toda la plantilla, en el sentido de que ha de cumplirse esta  jornada   durante toda la semana del 9 al 15 de Mayo.

Este artículo se publicó originalmente en BBVA (Sección Sindical BBVA) ,

pdf print pmail

Si  excepcionalmente, por razones de fuerza mayor, no se pudiera realizar dicha jornada, se compensará mediante el pago de las horas extras, o bien con tiempo libre, a razón de 2 horas de libranza por cada hora de prolongación de jornada. Los días resultantes se disfrutarán en las fechas determinadas de mutuo acuerdo.

Si consideras que tu Departamento pudiera verse afectado por esta excepcionalidad, es conveniente que te dirijas a tu responsable de área para conocer con antelación qué jornada vas a realizar durante esta semana, así como su forma de compensación.

En la Red de Oficinas, la Dirección Territorial ha hecho coincidir una año más la campaña de El Libretón con la semana de fiestas, por lo que desde CC.OO. también nos vamos a dirigir a las Direcciones de Zonas para que, durante esta semana de San Isidro, se eviten las reuniones y audioconferencias, al objeto de facilitar el cumplimiento de la jornada.

Ante cualquier problema no dudes en ponerte en contacto con cualquiera de nuestros delegados y delegadas.

Seguimos trabajando, seguiremos informando.

Mayo 2011

leer Comunicado en pdf