Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

La patronal contin煤a agrediendo a los trabajadores de Telemarketing

Los Sindicatos mayoritarios en el Sector de Contact Center, ante las agresiones constantes de las empresas hacia sus trabajadores y el CONSTANTE INSULTO hacia nuestra dignidad, seguimos realizando y ampliando las movilizaciones previstas de forma com煤n y consensuada.

Mientras tanto, la patronal de Contact Center (ACE) sigue apoyando la propuesta de 聯ERE Express聰, en contradicci贸n con muchas de sus empresas asociadas, ya que est谩n acusando la conflictividad que les estamos originando en empresas y con clientes.

Recordad, que hace escasos a帽os, las intensas movilizaciones y conflictividad creada en el sector dieron paso a la mejora de las condiciones laborales de los trabajadores y a frenar las agresiones. La reacci贸n de los trabajadores de entonces as铆 como la de estos d铆as lograr谩 aplastar la propuesta de estos empresarios indignos de dirigir este sector.

Seg煤n se van incrementando las movilizaciones y conflictividad en las empresas de Telem谩rketing, son mayores las llamadas que recibimos de empresas asociadas a la patronal del sector (ACE) denunciando la situaci贸n de imposici贸n por parte de las multinacionales con el 煤nico objetivo de que NUNCA EXISTA CONVENIO, en la m谩s pura y genuina l铆nea ultra. Enga帽o tras enga帽o entre lo que dicen unas empresas y luego hacen, incompetencia constante, primac铆a de los intereses de unas multinacionales sobre la mayor铆a, intentos de desmovilizaci贸n constante, promoci贸n de esquirolaje, decisiones de la asociaci贸n patronal pasando por encima a sus asociados, silenciamiento de las voces discrepantes, prepotencia y sobretodo consideraci贸n de sus propios trabajadores como 聯borregos que no son capaces de hacerles temblar聰.

Igualmente los sindicatos estamos recibiendo las continuas protestas de empresas del sector que no estando asociadas a la 煤nica patronal del sector, reivindicando una salida negociada y apoyando nuestras tesispara desbloquear la negociaci贸n del convenio.

Por estos motivos, desde la Federaci贸n de Servicios de UGT y Comisiones Obreras animamos a estas empresas (asociadas o no a ACE), a que manifiesten de una vez su ruptura con las posturas intransigentes y apandadoras de estas multinacionales.

No podemos permitir que esta situaci贸n creada por la avaricia especulativa de empresas como SITEL, UNISONO, GLOBAL SALES SOLUTION, ATENTO, TRANSCOM,etc., la tengamos que pagar los trabajadores de Telem谩rketing.

TELECOMUNICACIONES, ADMINISTRACI脫N P脷BLICA, BANCA Y SERVICIOS FINANCIEROS ser谩n nuestros objetivos directos y contundentes de movilizaci贸n y conflictividad, ya que las empresas de Telem谩rketing facturan cerca del 70% de sus ingresos por este tipo de servicios (m谩s de 1.400 millones de euros en 2009).

脷nete a los paros y demuestra que no estamos dispuestos a la 聯chuler铆a聰 y prepotencia de estas empresas que se quieren aprovechar de la crisis.

TURNO

LUNES

MIERCOLES

MA脩ANA