Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

La patronal continúa agrediendo a los trabajadores de Telemarketing

Los Sindicatos mayoritarios en el Sector de Contact Center, ante las agresiones constantes de las empresas hacia sus trabajadores y el CONSTANTE INSULTO hacia nuestra dignidad, seguimos realizando y ampliando las movilizaciones previstas de forma común y consensuada.


pdf print pmail

Mientras tanto, la patronal de Contact Center (ACE) sigue apoyando la propuesta de “ERE Express”, en contradicción con muchas de sus empresas asociadas, ya que están acusando la conflictividad que les estamos originando en empresas y con clientes.

Recordad, que hace escasos años, las intensas movilizaciones y conflictividad creada en el sector dieron paso a la mejora de las condiciones laborales de los trabajadores y a frenar las agresiones. La reacción de los trabajadores de entonces así como la de estos días logrará aplastar la propuesta de estos empresarios indignos de dirigir este sector.

Según se van incrementando las movilizaciones y conflictividad en las empresas de Telemárketing, son mayores las llamadas que recibimos de empresas asociadas a la patronal del sector (ACE) denunciando la situación de imposición por parte de las multinacionales con el único objetivo de que NUNCA EXISTA CONVENIO, en la más pura y genuina línea ultra. Engaño tras engaño entre lo que dicen unas empresas y luego hacen, incompetencia constante, primacía de los intereses de unas multinacionales sobre la mayoría, intentos de desmovilización constante, promoción de esquirolaje, decisiones de la asociación patronal pasando por encima a sus asociados, silenciamiento de las voces discrepantes, prepotencia y sobretodo consideración de sus propios trabajadores como “borregos que no son capaces de hacerles temblar”.

Igualmente los sindicatos estamos recibiendo las continuas protestas de empresas del sector que no estando asociadas a la única patronal del sector, reivindicando una salida negociada y apoyando nuestras tesispara desbloquear la negociación del convenio.

Por estos motivos, desde la Federación de Servicios de UGT y Comisiones Obreras animamos a estas empresas (asociadas o no a ACE), a que manifiesten de una vez su ruptura con las posturas intransigentes y apandadoras de estas multinacionales.

No podemos permitir que esta situación creada por la avaricia especulativa de empresas como SITEL, UNISONO, GLOBAL SALES SOLUTION, ATENTO, TRANSCOM,etc., la tengamos que pagar los trabajadores de Telemárketing.

TELECOMUNICACIONES, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, BANCA Y SERVICIOS FINANCIEROS serán nuestros objetivos directos y contundentes de movilización y conflictividad, ya que las empresas de Telemárketing facturan cerca del 70% de sus ingresos por este tipo de servicios (más de 1.400 millones de euros en 2009).

Únete a los paros y demuestra que no estamos dispuestos a la “chulería” y prepotencia de estas empresas que se quieren aprovechar de la crisis.

 

TURNO

LUNES

MIERCOLES

MAÑANA

11,30 A 11,45

12,00 A 12,15

TARDE

18,30 A 18,45

18,00 A 18,15

NOCHE

00,30 A 00,45

01,00 A 01,15







DEMUESTRA A LAS EMPRESAS QUE NO QUIERES ESTAR AMENAZADO CON UN DESPIDO BARATO Y SIN CAUSA

Afíliate a CCOO

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es