Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva
Sindicalismo y Participación
La Sección Sindical Estatal de CCOO, va a seguir trabajando por el cumplimiento de la ley y por el respeto a los derechos de los trabajadores a los que representamos tal y como nos corresponde como RLT. Si otras organizaciones, manipuladas por la empresa, aceptan los fraudes de ley en contra de los intereses de los trabajadores, CCOO no participará en ellas.
En base a esta premisa, y siempre con la intención de seguir trabajando para vosotros, os solicitamos que dediquéis 10 minutos de vuestro tiempo, para completar la encuesta que os adjuntamos:
Con vuestras respuestas, planificaremos nuestro Plan de Trabajo, que haremos público en enero del año que viene.
¡EXIGE QUE SE RESPETEN TUS DERECHOS!,
¡HAZ OÍR TU VOZ!
¡LAS DIVISIONES SINDICALES SOLO BENEFICIAN A LA EMPRESA!,
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE
Publicación en el BOCM del nuevo Convenio de Oficinas y Despachos 2025-26
Convenio Colectivo de Comercio Textil de la Comunidad de Madrid
Un modelo turístico más sostenible y que garantice derechos, es imprescindible
La hostelería y el turismo siguen generando grandes beneficios que no revierten en un empleo sectorial que es inestable, poco profesional y mal pagado