Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

Contact-center: Última oportunidad

Hoy 26 de noviembre, hemos mantenido la última reunión con la patronal, desde CCOO y UGT hemos manifestado que llevamos un año negociando sinque se hayan tocado dos de los temas que realmente son importantes para los trabajadores, salario y contratación, por lo que no vemos que mantener este tipo de reuniones sean productivas y que a los únicos que benefician es a la patronal, dilantando todo el proceso.


pdf print pmail

Finalmente no nos ha quedado más remedio que dar un golpe en la mesa y forzar que en la siguiente, y ya veremos si última, reunión se trate de forma concreta ambos temas y ver si se puede desbloquear la situación para poder asíavanzar en los intereses de los trabajadoresy evitar de esa forma tener que adoptar otro tipo de medidas más contundentes.

 

Tanto desde CCOOcomo desde UGThemos indicado a la patronal que el día 10 de diciembre, fecha fijada para la siguiente reunión, con las propuestas que se presenten tendríamos que tener un avance efectivo, para que podamos mantenernos en la negociación del resto de los puntos que llevamos en nuestra plataforma.

Esperamos que esta decisión, que no nos quedaba más remedio que tomar, no la intente aprovechar la patronalpara seguir perjudicando a todos los trabajadores del sectorestancando la firma del nuevo convenio.


NO MAS EXCUSAS

 

Afíliate a CC OO

 

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es