Archivado en Convenio Empresa, Negociacion Colectiva

Unificando a seis convenios sectoriales de aplicación hasta ahora en la empresa.
FIRMADO EL CONVENIO COLECTIVO DE SINPROMI
El 25 de noviembre de 2010, la representación sindical de
El acuerdo supone claras mejoras y equiparación de las condiciones laborales de la plantilla, unificando a seis convenios sectoriales de aplicación hasta ahora en la empresa.
Además promueve la igualdad en el más amplio de los sentidos del término, previendo negociación del Plan de Igualdad, posibilitando la acumulación del periodo de lactancia, equiparando las licencias para la maternidad y/o paternidad adoptiva con la biológica, remueve obstáculos que impidan la discriminación de las Personas con Discapacidad Intelectual a consecuencia de su propia Discapacidad.
Recoge un incremento retributivo medio superior al 7% y prevé una participación activa de la representación sindical en los procesos selectivos, en los sistemas de evaluación y desempeño, en los acuerdos formativos, en los sistemas preventivos en materia de seguridad y salud laboral, en el reglamento de horario flexible, en el catálogo de puestos y definición de funciones, etc.
Incrementa los porcentajes legales de reserva para puestos a ocupar por personas con discapacidad al 5% con carácter general y al 80% en el Centro Especial de Empleo.
En definitiva, se trata de un buen acuerdo, muy bien valorado también por los trabajadores y trabajadoras.
Acuerdo en materia de permisos y ausencias en horario de trabajo en Rural Servicios Informáticos, S.C.
06-07-12 Para CCOO es imprescindible que se sepa cómo hemos llegado hasta aquí
No a la política de absorciones
La CE respalda las alegaciones de CCOO Servicios contra las prolongaciones de jornada
Calcula les teves retencions d'IRPF de l'any 2005
Ampliación permiso de paternidad