Archivado en Comunicados, Huelga
Manifestación 29S
HUELGA 29S
Compañer@s, como todos sabéis mañana 29 de septiembre hay una convocatoria de huelga general en todo el país con motivo de la reforma laboral aprobada por el gobierno, que supone un recorte de derechos y da una mayor facilidad a las empresas para aplicar sus políticas de recortes y reestructuraciones.
A su vez se ha convocado una manifestación para el mismo día 29 de Septiembre a las 18,30 de la tarde con salida desde la plaza de Neptuno, es importante que acudamos tod@s a la misma.
El punto de encuentro de la Sección Sindical de CC.OO. en American Express será en el Paseo del Prado esquina Lope de Vega Metro Atocha.
Para mayor información mándanos un e-mail: americanexpress@comfia.ccoo.es o contacta con nostros en los siguientes teléfonos: 654301970, 638036023. ¡OS ESPERAMOS!
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
¿Qué es un Expediente de Regulación de Empleo - ERE?
Movilizaciones territoriales 10 septiembre en defensa de la jornada de 37,5 horas semanales
Cálculo del finiquito: reglas y consejos prácticos
RETENCIONES DEL IRPF Y OTROS DATOS ECONÓMICOS
Convenio Oficinas y Despachos Illes Balears/Islas Baleares