Archivado en Comunicados, Carrera profesional
OPOSICIONES 2 de Octubre: RECORDATORIO
10 Septiembre 2010 COMUNICADO 39/10
El próximo 2 de octubre tendrán lugar las pruebas de acceso por capacitación a los niveles VIII y X en Caixa Penedés.
En CCOO tenemos claro que estas pruebas serán una oportunidad única para promocionar a corto plazo, ya que los procesos en los que estamos inmersos así lo demuestran.
Querríamos recordaros algunos aspectos a tener en cuenta:
El lugar, como os han informado, será en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Barcelona en la Avda. Diagonal, 696 a las 10:00 horas.
En breve recibiréis de la Dirección instrucciones con respecto a la logística para poder asistir a la prueba el día 2.
Recordad que para cada nivel hay 33 plazas de adjudicación obligatoria. Para superar la prueba se requieren unos conocimientos mínimos en cada una de las materias examinadas. No obstante, no quedará ninguna plaza vacante en cualquiera de los dos niveles a los que se optan.
No se puede introducir en el recinto ningún material no autorizado. El material autorizado es lápiz de punta blanda o bolígrafo azul o negro, así como goma de borrar y calculadora excepto financieras o equipos de cálculo con fórmulas incorporadas. El uso del teléfono móvil, aunque sea para recibir una llamada, o un mensaje o aviso, comporta la exclusión de la prueba. Así que apagadlos completamente.
CCOO queremos desearos mucha suerte a los que os presentáis, y sabed que estaremos atentos para que estas pruebas se desarrollen con la máxima transparencia y buen funcionamiento.
CCOO te interesa
afíliate a COMFIA-CCOO
estar al dia@dia.net te interesa
Si quieres recibir las noticias del sector gratuitamente, suscríbete.
Acuerdo en materia de permisos y ausencias en horario de trabajo en Rural Servicios Informáticos, S.C.
06-07-12 Para CCOO es imprescindible que se sepa cómo hemos llegado hasta aquí
No a la política de absorciones
La CE respalda las alegaciones de CCOO Servicios contra las prolongaciones de jornada
Calcula les teves retencions d'IRPF de l'any 2005
Ampliación permiso de paternidad