Archivado en Documentacion, Negociacion Colectiva, Huelga
POR QUÉ IR A LA HUELGA
Desde la Sección Sindical de Tragsatec se ha elaborado un documento que nos ayuda a enteder lo importante de ir a la Huelga.
En el mismo día que las dos Representaciones Sindicales (CC.OO. y U.G.T.) se concentraron en la nueva Plaza de Vistalegre de Madrid, el Congreso de los Diputados aprobó la Reforma Laboral, donde todos están de acuerda que no nos sacará de la crisis, pero que todos los trabajadores sufriremos las consecuencias, como bien anima el Presidente del Banco de España.
Por este motivo os dejamos una presentación que un compañero ha realizado, que nos ayuda a entender los motivos de una huelga que los medios de comunicación no explican, y se dedican a hacer titulares según les convenga. Pinchar aquí:
https://www.ccoo-servicios.es/archivos/tragsatec/2010-06%20Reforma%20Laboral%20Tragsatec.pps
Saludos.
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Zapatero congela las pensiones, baja el sueldo a los funcionarios y no descarta subir impuestos
BOLETÍN INFORMATIVO
Firma del nuevo convenio de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid
Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE
Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears