Propuesta de reclamación <em>Parking provisional</em>

Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

Propuesta de reclamación Parking provisional


Desde que nos trasladamos a Arroyo de la Vega, la situación del “parking provisional” (por llamarlo de alguna forma) ha ido degradándose paulatinamente. A principios de este año, el Comité de Arroyo de la Vega mandó un escrito al Ayuntamiento de Alcobendas solicitando su asfaltado, ordenación e iluminación.


pdf
print
pmail
Los trabajadores de las empresas ubicadas en Arroyo de la Vega, al comenzar nuestra jornada laboral, nos encontramos día tras día con que el “Aparcamiento nº 1, del polígono Arroyo de la Vega” tiene un cartel que pone: "PARKING PÚBLICO PROVISIONAL" (provisional desde el año 2002, y vamos camino del 2005...).
Con cuatro gotas de agua se forma un inmenso barrizal, por no hablar de los innumerables socavones ya existentes, así como las zanjas que hacen de dicho
"aparcamiento", el paraíso de los talleres mecánicos.
Por otra parte, al carecer de distribución, es fácil que algunos taponen la salida y bloqueen las zonas de paso, siendo infructuosas las llamadas a la policía municipal.

Además no está iluminado con el consiguiente riesgo para los que terminan su jornada después de la puesta de sol.

El incremento de actividad empresarial en Arroyo de la Vega, es beneficioso para Alcobendas, sin embargo no se han previsto las infraestructuras necesarias, para el
volumen de PERSONAS que trabajan en la zona.

Por lo que solicitamos urgentemente, para dicho “parking”:

Mejora del firme existente.
Ordenación del aparcamiento, y "calles" internas.
Iluminación suficiente en el recinto.

Ver Reclamación PDF