Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

Telemarketing: La ACE hace de nuevo. Cerrado por vacaciones

Tras la sentencia del esperado IPC, Comfia - CC.OO, convoca a la “ACE” patronal del Telemarketing para actualizar las tablas salariales para los trabajadores del sector.


pdf print pmail

Nosotros proponemos que la reunión se realice, “ya”, pues es mucho el tiempo que la patronal nos ha estado mareando, con pleitos absurdos para ganar más dinero con los intereses que este dinero “que es nuestro” les ha estado reportando.

Instamos a la ACE a que la reunión se realice como muy tarde en la primera semana de Agosto, en concreto el día 06 y nos responden:

“cerrado por vacaciones” dándonos fecha para septiembre. 

Sí compañeros, nuestros responsables, la patronal que está pasando un año de “fatigas económicas” de “austeridad y dureza” tienen dinero para las vacaciones “¿serán con los intereses ganados?”

Nuevamente la ACE, lo hace, Y cuando ya esta todo perdido… nos excusamos en las “Vacaciones”, Señores de la patronal, seamos serios,

La sentencia esta ganada y solo hay que cumplirla.

Lástima que esta gente no sepa como es vivir con 900€ al mes

HUELGA GENERAL 29 SEPTIEMBRE 2010

¡Yo Voy!


Afíliate a CCOO  

Ver Sentencia Supremo IPC Previsto

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es