error al insertar registro: Table './servicioses/lectura' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed
Firmado el incremento salarial por el 2010 del Convenio de la Bolsa de Barcelona

Archivado en Convenios Colectivos, Negociacion Colectiva, Salario

Firmado el incremento salarial por el 2010 del Convenio de la Bolsa de Barcelona

Convenio 2010

El 7 de julio, COMFIA-CCOO, única representación legal en la Bolsa de Barcelona, ha firmado las tablas salariales del 2010 correspondientes al convenio propio, que afecta además de 60 trabajadores y trabajadoras, que conforman el holding Bolsa de Barcelona.


Este artículo se publicó originalmente en CATALUNYA (CCOO Serveis Catalunya) , Financiero (Agrupación Sector Financiero ) ,


pdf print pmail

Se ha conseguido una subida para el 2010 del 0’8%, que corresponde al IPC real de 2009, sobre todos los conceptos salariales y con retroactivitat desdel 1 de enero de 2010. Dado el actual momento de crisis, del que Bolsa de Barcelona no queda precisamente margen, desde COMFIA-CCOO valoramos positivamente este pacto salarial, puesto que contribuye a mantener el poder adquisitivo un año más.

COMFIA-CCOO Serveis Administratius i Tècnics de Catalunya


Artículos más leídos hoy

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96