Archivado en Publicaciones, Socio Economico

Gaceta sindical: especial huelga general 29 de septiembre

COO y UGT realizarán concentraciones y manifestaciones el 30 de junio en todas las comunidades autónomas y un acto sindical masivo el 9 de septiembre en Madrid.



pdf print pmail

No a los recortes sociales y laborales

En La Comisión Ejecutiva de CCOO, ante el giro del Gobierno en su política económica y social, cuya última expresión es la reforma laboral, ha convocado de común acuerdo con UGT huelga general el 29 de septiembre. La realización de la huelga general vendrá precedida de asambleas en todos los centros de trabajo y polígonos industriales, manifestaciones en las capitales de las comunidades autónomas el próximo 30 de junio, y por una masiva concentración de delegados y delegadas el 9 de septiembre en Madrid. El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, afirma que “vamos a trabajar para una participación masiva en la huelga general con el objetivo de parar los ataques al Estado de Bienestar y a los derechos de los trabajadores y trabajadoras”.

Gaceta Sindical especial huelga general


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es