Archivado en Publicaciones, Prevision Social, Beneficios Sociales

INFOPLAN 4 - NOVIEMBRE 2004

LA COMISI脫N DE CONTROL

LA COMISI脫N DE CONTROL EN EL REGLAMENTO DEL PLAN DE PENSIONES DE CAJA RURAL INTERMEDITERR脕NEA

Nuestro reglamento regula en su art铆culo 42 la constituci贸n y funcionamiento de la Comisi贸n de Control.

Estar谩 compuesta por 12 miembros, 6 de la Entidad Promotora y 6 de los part铆cipes, elegidos por periodos de 4 a帽os. Los representantes de los trabajadores designar谩n a los representantes de los part铆cipes en proporci贸n directa a la representatividad obtenida por cada Sindicato en el 谩mbito de la Empresa.

Los miembros de la Comisi贸n de Control est谩n obligados a guardar confidencialidad respecto a los datos a los que tengan acceso en el cumplimiento de su funci贸n.

Las reuniones de la Comisi贸n se realizar谩n como m铆nimo una vez al a帽o, as铆 como cuando lo solicite el 50% de sus miembros, y ser谩n convocadas por el Presidente, que a su vez ser谩 quien dirija los debates y haga ejecutar los acuerdos. La actual Comisi贸n de Control, constituida el 25 de julio de 2003, acord贸 que con car谩cter ordinario se realice una reuni贸n cada tres meses, sin perjuicio de cuantas otras reuniones se consideren necesario.
Ver texto completo