Archivado en Campañas, Formacion, Carrera profesional

COMFIA-CCOO lanza su plan de formación para el año 2010


Un año más COMFIA-CCOO lanza el plan de formación para los trabajadores y trabajadoras de sus ámbitos sectoriales (Banca, Cajas de Ahorros, Cajas Rurales, Financieras, Seguros, Mediación, Servicios de Prevención, Consultoras, Ingenierías, ETT, Contact Center, Oficinas y Despachos, Gestorías Administrativas, Gestión y Mediación Inmobiliaria…) .


pdf
print
pmail

En el portal de formación de COMFIA-CCOO encontrarás una amplia oferta de formación organizada por sectores profesionales y áreas formativas. Una oferta formativa pensada para facilitar tu itinerario formativo – profesional.

  • Mejoramos nuestras metodologías de aprendizaje para adaptarnos mejor a tus necesidades personales y laborales.

  • Potenciamos la formación específica en cada sector.

  • Ampliamos la oferta formativa con certificación.

Esta formación es gratuita y está financiada por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo y, en las áreas de prevención y salud laboral, con la colaboración del Fondo Social Europeo.

Entra en y busca el apartado de “formación COMFIA”.

El plan de formación profesional de COMFIA-CCOO es uno de los múltiples servicios de orientación, asesoramiento, formación e información profesional que estamos poniendo a tu disposición para ayudarte en tu desarrollo personal y profesional. Visita periódicamente nuestra página web para conocer todas las novedades.

Recuerda, que el desarrollo profesional es un proceso que abarca toda tu vida laboral. En COMFIA-CCOO queremos acompañarte en este camino y ayudarte a rentabilizar mejor tus esfuerzos.

Comfia Formación 2010