Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

COMFIA CCOO se moviliza contra la falta de Responsabilidad Social de Oesía Networks S.L.


Unos 50 delegados de COMFIA CCOO se manifestaban esta mañana en la puerta del hotel Gran Versalles donde se celebraba un seminario sobre Buen Gobierno organizado por la empresa Oesía y la Universidad de Deusto.


pdf
print
pmail

La empresa Oesía junto a la Universidad de Deusto creo el pasado año la primera Cátedra de Buen Gobierno de las TIC. Por Buen Gobierno se entiende que las organizaciones estén dirigidas por personas bien preparadas y éticamente responsables.

Este hecho es, cuanto menos, sorprendente dada la trayectoria de laempresa Oesía que durante el año 2009 despedía a 300 trabajadores, entre los queseencuentran el Secretario General dela Sección Sindical Estatal y la secretaria de la Mujer de la Agrupación Estatal de COMFIA-CCOO cuyo caso será revisado mañana en los juzgados .

A esta política de despidos basada en reducir costes sacrificando la experiencia, hay que sumarle su política anti sindical cuyo principal síntoma es la ausencia total de diálogo con los representantes de los trabajadores.

COMFIA CCOO espera que Oesía se aplique las lecciones de su propio seminario de Buen Gobierno y termine con un conflicto que no beneficia ni a los trabajadores ni a los clientes.

COMFIA CCOO Madrid