Archivado en Comunicados, Empleo, externalizacion

COMFIA-CCOO denuncia que TEAMLOG y HP quieren dejar a 170 trabajadores en el paro


HP decide deslocalizar el proyecto que tenía con TEAMLOG desde 2002 para bajar costes, terminando así el contrato que los unía y dejando a 170 empleados en el paro. COMFIA-CCOO convoca movilizaciones ante la empresa por su despreocupación y falta de respuesta a la reiterada llamada a la negociación.


pdf
print
pmail
COMFIA-CCOO ha convocado la primera movilización para el martes 16 de marzo a las 13.30 horas a una concentración de toda la plantilla para mostrar su rechazo y exigir una respuesta de la empresa. COMFIA-CCOO lleva intentando una negociación desde principios de año sin obtener una respuesta concreta de la empresa. Exigen una solución ante los despidos inminentes, exigen que la empresa tome responsabilidad de sus trabajadores y que se comprometa con un acuerdo justo para todos.

TEAMLOG Iberica, una empresa del grupo OPEN (http://www.open-groupe.com/) con sede en Barcelona y Madrid, ha conseguido posicionarse dentro del mercado español de servicios IT (tecnologías de la información) gracias a su principal cliente Hewlett Packard (HP). Bajo el nombre de Outsourcing, TEAMLOG Barcelona viene proporcionando mano de obra a HP desde el 2002, y como dicen en su web han crecido significativamente llegando a 170 empleados destinados para ese mismo proyecto. Han obtenido grandes beneficios a lo largo de todos estos años, en los cuales no han crecido más que dentro de HP y sin preocuparles el riesgo que siempre existió y que hoy se hace realidad: HP decide deslocalizar y llevarse los puestos de trabajo a otros países donde la mano de obra es más barata, terminando así el contrato que lo unía a TEAMLOG.

COMFIA-CCOO TIC Catalunya

COMFIA-CCOO ha convocado una concentración de tota la plantilla:
Día: martes 16 de marzo
Hora: 13.30 h
Lugar: TEAMLOG, Av. Alcalde Barnils, 64-68 - 08174, St. Cugat del Vallés.