Archivado en Comunicados, Empleo, externalizacion

COMFIA-CCOO denuncia que TEAMLOG y HP quieren dejar a 170 trabajadores en el paro

HP decide deslocalizar el proyecto que ten铆a con TEAMLOG desde 2002 para bajar costes, terminando as铆 el contrato que los un铆a y dejando a 170 empleados en el paro. COMFIA-CCOO convoca movilizaciones ante la empresa por su despreocupaci贸n y falta de respuesta a la reiterada llamada a la negociaci贸n.

COMFIA-CCOO ha convocado la primera movilizaci贸n para el martes 16 de marzo a las 13.30 horas a una concentraci贸n de toda la plantilla para mostrar su rechazo y exigir una respuesta de la empresa. COMFIA-CCOO lleva intentando una negociaci贸n desde principios de a帽o sin obtener una respuesta concreta de la empresa. Exigen una soluci贸n ante los despidos inminentes, exigen que la empresa tome responsabilidad de sus trabajadores y que se comprometa con un acuerdo justo para todos.

TEAMLOG Iberica, una empresa del grupo OPEN (http://www.open-groupe.com/) con sede en Barcelona y Madrid, ha conseguido posicionarse dentro del mercado espa帽ol de servicios IT (tecnolog铆as de la informaci贸n) gracias a su principal cliente Hewlett Packard (HP). Bajo el nombre de Outsourcing, TEAMLOG Barcelona viene proporcionando mano de obra a HP desde el 2002, y como dicen en su web han crecido significativamente llegando a 170 empleados destinados para ese mismo proyecto. Han obtenido grandes beneficios a lo largo de todos estos a帽os, en los cuales no han crecido m谩s que dentro de HP y sin preocuparles el riesgo que siempre existi贸 y que hoy se hace realidad: HP decide deslocalizar y llevarse los puestos de trabajo a otros pa铆ses donde la mano de obra es m谩s barata, terminando as铆 el contrato que lo un铆a a TEAMLOG.

COMFIA-CCOO TIC Catalunya

COMFIA-CCOO ha convocado una concentraci贸n de tota la plantilla:
D铆a: martes 16 de marzo
Hora: 13.30 h
Lugar: TEAMLOG, Av. Alcalde Barnils, 64-68 - 08174, St. Cugat del Vall茅s.