Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

Contact Center: ¡Negociación Sí! ¡Sometimiento No!


Comfía-CCOO quiere negociar este nuevo convenio pero no estamos por el servilismo a la patronal, pues el interés de los trabajadores es lo primero y no vamos a renegociar lo que ya ha sido negociado y firmado con anterioridad.


pdf
print
pmail
Informaros que desde los dos Sindicatos mayoritarios en el sector de Contact Center (TLMK) Fes-UGT y Comfía –CC.OO enviamos una propuesta de reunión tanto a la Patronal, como al resto de Sindicatos, que aun minoritarios y NO FIRMANTES del convenio “participan” en la negociación, para el próximo 22 de enero de 2010, donde pretendíamos constituir la mesa negociadora para el próximo convenio del sector. A esta propuesta, nuestra Patronal haciendo gala de a lo que nos tiene acostumbrados, ni se molesta en contestarnos, al igual que los sindicatos minoritarios y no firmantes, pues se suman a esta iniciativa. Desconociendo quizás, que le dan fuerza a la Patronal para quitársela a los trabajadores.

A su vez Comfia-CC.OO propone a nuestra patronal que el próximo 15 de enero nos reunamos la Comisión paritaria de interpretación para aprobar las tablas salariales correspondientes a 2009 y dejar cerrada la subida salarial de este año, tal y como sus organizaciones CEOE y CEPYME firmaron con UGT y CC.OO., acordando “EL DESBLOQUEO DE LA SUBIDA SALARIAL PARA EL 2009” a esta propuesta mutis, pero eso sí, ahora resulta que la patronal y los sindicatos NO FIRMANTES del anterior convenio deciden que es el 15 cuando hay que reunirse. Pues no señores de la patronal y de sindicatos minoritarios el día 15 NO TOCA y no toca porque aun no hemos resuelto la subida salarial del 2009 Comfía –CC.OO. no se somete a una patronal que ni si quiera cumple lo pactado, señores de la CGT que anunciaban en sus comunicados que Comfía –CC.OO firmaría la previsión del gobierno por debajo de lo pactado, ahora ¿os sentáis? ¿Que clase de demagogia es la vuestra?

No Señores, Comfía –CC.OO dice que NO, EL 15 NO TOCA.

COMFIA CCOO Contact Center