Declaración de los firmantes del Acuerdo por la Estabilidad y Desarrollo de Caja Madrid

Archivado en Comunicados, Socio Economico

Declaración de los firmantes del Acuerdo por la Estabilidad y Desarrollo de Caja Madrid


D. Francisco Granados Lerena en representación del Partido Popular de Madrid, D. Antero Ruiz López en representación de Izquierda Unida de Madrid, D. Ángel Rizaldos González en representación de la Unión Independiente de Impositores y Consumidores y D. José Mª Martínez López en representación de la Federación de Servicios Financieros y Administrativos de Comisiones Obreras (COMFIA-CCOO),


pdf
print
pmail

Como firmantes del Acuerdo por la Estabilidad y Desarrollo de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid del pasado 8 de junio de 2009


DECLARAN


  1. Su satisfacción ante la previsible culminación del proceso de renovación de los órganos de gobierno de Caja Madrid con un acuerdo de listas únicas para la elección de miembros del Consejo de Administración y de la Comisión de Control, en el que se comprometen la práctica totalidad de las instituciones políticas y organizaciones sociales y económicas madrileñas, reforzando así el cumplimiento del objetivo básico del acuerdo del pasado 8 de junio, que no era sino el de garantizar la estabilidad y la pluralidad representativa de los órganos de gobierno de la Caja.
  2. Su voluntad de impulsar y apoyar el consenso parlamentario para una reforma legislativa que amplíe la presencia del sector de Entidades Representativas en los órganos de gobierno.
  3. Su interés en que, mediante negociación presidida por la buena fe, la designación de las nuevas Entidades Representativas, derivada de dicha modificación legal, garantice el mantenimiento del equilibrio entre las representaciones ciudadanas, sociales y laborales presentes en la Sociedad en la que está implantada Caja Madrid, y así quede reflejado en la Asamblea General de la Entidad.