Archivado en Noticias, Fusiones, Socio Economico
Los datos de KPMG confirman la posición de liderazgo de Caja Duero para la fusión
Los directivos creen que el valor de esta caja es superior al de la leonesa La morosidad de Caja España casi duplica la de la salmantina
El consejo de administración de Caja Duero analizó ayer durante más de seis horas los informes de la consultora KPMG para abordar la fusión con Caja España y Caja de Burgos, aunque esta entidad se ha mostrado reacia a continuar con el proceso.
El consejo de administración de Caja Duero analizó ayer durante más de seis horas los informes de la consultora KPMG para abordar la fusión con Caja España y Caja de Burgos, aunque esta entidad se ha mostrado reacia a continuar con el proceso. La satisfacción era general entre los miembros del consejo al finalizar la reunión, ya que con la información sobre la situación económico-financiera recogida en el documento de KPMG se puede concluir que Caja Duero tiene una posición de liderazgo frente a las otras dos entidades. La morosidad de la entidad salmantina está en el 4,1% frente al 4,8% de la de Burgos o al 8% que tiene Caja España. En cuanto a la eficiencia las tres entidades están muy igualadas (57 puntos Burgos, 57,6 Caja Duero y 56 Caja España). Sin embargo, en cuanto a cobertura de la morosidad Caja Duero con un 73,8% vuelve a estar mucho mejor que Caja España con un 54%. Con estos datos, el director general, Lucas Hernández, afirmó ante el consejo que la valoración de Caja Duero será superior a la de Caja España y Caja Burgos, aunque este dato todavía no se ha cruzado.
La Gaceta de Salamanca
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Se publica en el BOE el XVIII Convenio de Consultoría y comienza, con ello, a ser de aplicación
El BOCM publica el nuevo Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos
Altamira lanza una plataforma online para vender 120.000 inmuebles
Tomadura de pelo
Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales