Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

Telemarketing Contact Center: Nuevo incumplimiento de nuestra patronal

La patronal, desafortunadamente, sigue siendo la que todos conocemos. Tal y como supon铆amos, se neg贸 a aprobar la subida del 2,25%, manteni茅ndose en el 1,25% que unilateralmente ahora nos dan.

El 10 de septiembre volvi贸 a reunirse la Paritaria de Interpretaci贸n de nuestro convenio despu茅s de que la Patronal llevara m谩s de cinco meses d谩ndonos largas.

Entre los asuntos a tratar, el m谩s importante era la aprobaci贸n de las tablas salariales del 2009 en cumplimiento de la sentencia de 1 de junio de la Audiencia Nacional. Dicha sentencia nos da la raz贸n, reconociendo que el IPC previsto existe y es del 2%, por lo que la parte social present贸 unas tablas con el 2,25% de subida salarial como marca nuestro convenio.

El argumento que utilizan es que la sentencia de la Audiencia est谩 suspendida a la espera de que el Tribunal Supremo se pronuncie sobre el recurso puesto por la Patronal.

CCOOy UGTno vamos a conformarnos con esta respuesta y haremos todo lo que est茅 en nuestra mano para que NOS DEN LO QUE ES NUESTRO sin m谩s retrasos.