Archivado en Comunicados, Carrera profesional

Oposiciones 2009 - BBVA Estatal

Información sobre las Pruebas de Ascensos a niveles X, IX y VIII (Convenio Banca)

CCOO os informamos de las vacantes para 2009, de cuando esta previsto realizar las Pruebas y del tipo de preguntas. Contacta para cualquier consulta con nuestro Secretario de Formación: Juan Antonio Gutiérrez

Este artículo se publicó originalmente en BBVA (Sección Sindical BBVA) ,

En primer lugar, darte la enhorabuena por tu decisión de presentarte a las oposiciones. Demuestra un interés en tu formación y progreso profesional, que desde CCOO hemos venido incentivando, mediante esta fórmula pactada en el Convenio Colectivo y que tiene como objeto el que los ascensos se produzcan por tu propio esfuerzo y mérito personal.

Este año, de nuevo las vacantes son más que los admitidos y las admitidas a los tres niveles, por lo que con aprobar el examen sería suficiente para conseguir el nuevo nivel con efectos retroactivos al 01 de Enero de 2.009.

Los exámenes se llevarán a cabo a lo largo de Noviembre próximo, por lo que tienes tiempo de prepararte. Ten en cuenta también que si existen gastos de desplazamiento, para la celebración del examen, correrán a cargo del Banco.

Las preguntas son tipo test, a elegir una correcta entre cuatro posibles, no penalizando los fallos. La nota final será la media entre todas las asignaturas.

Si tienes dudas sobre el proceso e incluso sobre el grado de dificultad o contenido de los exámenes, puedes ponerte en contacto con nuestro Secretario de Formación en el correo electrónico jagutierrez@comfia.ccoo.es o en su teléfono 639.525.404.

Juan Antonio Gutiérrez
Secretaría de Formación

COMFIA-CCOO en BBVA, tu sindicato útil y eficaz.               29 de Julio de 2009

leer Comunicado en pdf