Archivado en Comunicados, Empleo, Beneficios Sociales

Acuerdo laboral en Telemark

CC.OO. informa del acuerdo laboral firmado entre la representación de los trabajadores y la dirección de la empresa Telemark, con el objetivo de garantizar el futuro de la empresa y el mantenimiento de los puestos de trabajo.


pdf print pmail

La empresa Telemark con una plantilla de más de 700 personas, dedicada al sector de telemarketing, mediante un acuerdo en el cual se regulan algunos de los beneficios sociales y condiciones de trabajo, garantiza el mantenimiento de los puestos de trabajo. El acuerdo ha sido firmado por la dirección de la empresa y el conjunto de toda su representación sindical. Por medio de este acuerdo, CC.OO. considera que se garantiza el mantenimiento del empleo en un sector en el que ya se empieza a atisbar la crisis económica y la consiguiente recesión.

Este acuerdo, mejorará las condiciones por las que la empresa podrá afrontar situaciones de crisis en un futuro e impedirá que estas situaciones puedan perjudicar el empleo.

Los sindicatos representados en la empresa y CC.OO., como sindicato mayoritario, consideran este acuerdo como un ejemplo de como afrontar la situación actual: estamos dispuestos a negociar acuerdos que garanticen la pervivencia de las empresas y de los puestos de trabajo.

Afíliate a CCOO

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es