Arxivat a Comunicados, Jornada, Socio Economico

POR LAS TARDES NO SE TRABAJA

SE SOLIDARIO

Desde la Sección Sindical de COMFIA-CCOO queremos recordarte que desde el día 1 de abril entró en vigor el Horario de Verano en virtud del cual y merced a los acuerdos firmados entre la representación sindical y Cajamar, no se trabaja la tarde de los jueves.

Este artículo se publicó originalmente en G. Coop. Cajamar (CCOO en Grupo Cooperativo Cajamar) ,

Que no se trabaje la tarde los jueves quiere decir que no hay que trabajar ninguna tarde durante los meses que abarca este horario (desde el 1 de abril al 1 de noviembre, más los dos últimos jueves de diciembre y los dos primeros de enero).

Recuerda también que la prolongación de jornada es un acto de insolidaridad. Insolidaridad con el resto de tus compañeros y compañeras. Pero también insolidaridad  en tiempos de crisis, por la pérdida de creación de empleo que conlleva. En la provincia de Almería hace años que Cajamar no crea empleo neto.

Recuerda, también, que Cajamar no agradece los “servicios prestados”, a la vista está la interpretación racana y cicatera que hace de los acuerdos que firma. Para muestra la aplicación que ha hecho del “Complemento 2009”.

Por todo ello, SÉ SOLIDARI@ Y RECUERDA QUE

POR LAS MAÑANAS SE DA EL CALLO

POR LAS TARDES NO SE TRABAJA

Informa't