Archivado en Comunicados, Socio Economico
Medidas de emergencia en Diagonal 199
Deficiencias importantes detectadas. Soluciones. 24 MAR 2009
La empresa ha enviado a la plantilla una comunicación acerca de las Medidas de emergencia en la nueva sede de Barcelona y una vez estudiadas por esta Sección Sindical queremos hacer constar unas deficiencias importantes, de urgente solución, que hemos detectado.
Ayer martes día 24 presentamos a la empresa un escrito con el detalle de todo aquello pendiente de solucionar, sin lo cual, entendemos que el Plan de Evacuación no podría llevarse a cabo con eficacia.
El objetivo que perseguimos con ahínco es eliminar los riesgos que afectan aún hoy a los trabajadores, como labor preventiva ya que siempre es preferible prevenir que curar.
También hemos solicitado que se realice en un plazo máximo de dos semanas un simulacro para poder realizar una valoración del Plan de Emergencia debidamente, consolidando las mejoras y quedando a la luz aquello pendiente de solucionar.
Podéis descargar el escrito Deficiencias Medidas Emergencia en PDF (64k)
Acuerdo en materia de permisos y ausencias en horario de trabajo en Rural Servicios Informáticos, S.C.
06-07-12 Para CCOO es imprescindible que se sepa cómo hemos llegado hasta aquí
No a la política de absorciones
La CE respalda las alegaciones de CCOO Servicios contra las prolongaciones de jornada
Calcula les teves retencions d'IRPF de l'any 2005
Ampliación permiso de paternidad