Archivado en Publicaciones

Revista de la secci贸n sindical estatal de CCOO en Atos Origin

El KiosCCOO n潞44 - Febrero de 2009

LA CRISIS, UNA PERVERSA TENTACI脫N Desde la portada de nuestra revista queremos denunciar una nueva forma de opresi贸n laboral: la utilizaci贸n de la "CRISIS" para aumentar el abuso sobre los trabajadores de Atos Origin Sae. Y es que la tentaci贸n es muy fuerte, a veces irresistible. 驴Qu茅 le cuesta a un mando intermedio amenazar a sus subordinados? - NO AL CIERRE DE LA CANTINA DE ALBARRAC脥N 25 - 驴LIQUIDACION DE LA OFICINA DE ZARAGOZA?. Exigimos a la direcci贸n, TOTAL TRANSPARENCIA E INFORMACI脫N sobre el futuro de la oficina de Zaragoza y de sus trabajadores. -  驴MUERTE ANUNCIADA DEL PLAN DE IGUALDAD?. CCOO, no va a aceptar ning煤n Plan de Igualdad que 煤nicamente sirva para cubrir el expediente facilit谩ndole a la empresa la posibilidad de continuar campando a sus anchas en la desigualdad de sus trabajadoras.  - AHORRO DE COSTES = P脡RDIDA DE DERECHOS. A cambio de perder el 煤nico lugar donde es posible "estirar" la tarjeta Buen Men煤, nos ofrecen 12 eurazos anuales a cada trabajador. 隆隆隆Eureka!!! me acaban de solucionar el problema de la jubilaci贸n. - UN CAMBIO RADICAL.  No podemos seguir pensando que estamos a salvo, que esto "no va conmigo porque esto a mi no me va a tocar". Todos estamos en el mismo barco y tarde o temprano nos vamos a mojar. - Traslado del Despacho de CCOO. Os informamos que debido a las obras de remodelaci贸n del edificio de Albarrac铆n 25, nos hemos trasladado provisionalmente a la planta 4陋 de Albasanz 12 en el despacho 414.

Puedes leer la revista en PDF aqu铆